Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO NO COBRARÁ LOS IMPUESTOS DE TRACCIÓN MECÁNICA Y BIENES INMUEBLES DURANTE EL CONFINAMIENTO

08/04/2020

El Ayuntamiento de Argoños no cobrará los impuestos de Tracción Mecánica y de Bienes Inmuebles durante el confinamiento por el coronavirus, según adelantó el alcalde, Juan José Barruetabeña.

Esta iniciativa se lleva cabo debido a la especial situación que viven muchos vecinos en el municipio como consecuencia de la pandemia del COID-19, explicó el alcalde.

“Los más conveniente es facilitar a los vecinos que han visto reducidos sus ingresos por medio del retraso en el pago de estos impuestos y evitar así su desplazamiento a las entidades bancarias para su pago con el fin de reducir su exposición a un posible contagio”, señaló Juan José Barruetabeña.

Además de esta medida tributaria, el Ayuntamiento de Argoños, con el fin de resolver los problemas de medidas de seguridad de este virus y en coordinación con una agrupación de voluntarios de Argoños y Santoña, está confeccionando mascarillas, batas y otras protecciones que se destinarán a los profesionales especialmente expuestos por el trabajo que desempeñan.

Igualmente, el alcalde anunció que desde hace días de forma diaria se realizan los trabajos de desinfección de varias zonas públicas del municipio con mayor afluencia de vecinos y colabora con la población en diferentes necesidades prioritarias


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!