26/07/2022
El maestro de judo Vicente Samperio y los judocas Marco y Darío Sañudo impartieron unas clases a los jóvenes
La asociación de discapacitados Amica visitó a los jóvenes de las actividades deportivas y de ocio de Argoños con el fin de participar en una jornada de concienciación en donde ofrecieron información sobre la gran cantidad de barreras arquitectónicas que se encuentran en la vida cotidiana y sobre la importancia y el respeto que deben recibir estas personas.
Durante esta jornada de convivencia, los integrantes de esta asociación desempeñaron la función de monitores y enseñaron a los participantes una manualidad con pinzas, gomaeva y pompones de colores que dio como resultado una colorida oruga.
Judo
El maestro de judo Vicente Samperio, junto a los judocas Marco y Darío Sañudo, impartió unas clases magistrales a los jóvenes de las actividades de verano del Ayuntamiento de Argoños.
Durante tres días, la Agrupación Deportiva Samperio de Santoña inició a más de 150 jóvenes, mediante juegos orientados a la práctica de esta modalidad, a realizar inmovilizaciones de suelo, agarres y movimientos para derribar a los oponentes.