Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

El PIE de Argoños realiza la entrega de premios

24/04/2012

El PIE de Argoños realiza la entrega de premios de la V edición del concurso de dibujo "Europa... desde mi pueblo"

El PIE de Argoños realiza la entrega de premios de la V edición del concurso de dibujo "Europa... desde mi pueblo"

El próximo sabado 12 de mayo, tendrá lugar la entrega de premios del V Concurso de dibujo 'Europa...desde mi pueblo', en el Centro cultural.El acto se realizará a las 19:30 horas, donde todos los participantes podrán recoger su premio.

El jurado se reunirá antes del 4 de mayo de 2012. El fallo del jurado se hará público y se expondrá en el tablón de anuncios del PIE de Argoños y en la página Web http://www.cantabriaeuropa.org/.

Los dibujos se valorarán teniendo en cuenta los siguientes aspectos, en relación con cada grupo de edad:

  • -Relación con el tema propuesto.
  • -Originalidad y creatividad.
  • -Visión del conjunto.
  • -Presentación del trabajo.
descarga las bases: V_Concurso_de_dibujo.pdf


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2022
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2022, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2022.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto de 2022, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!